Español

¿Es la teoría de la evolución un hecho científico o una simple creencia? Esta es la única pregunta que este documentario trata de Contestar. Cinco científicos de reputación internacional dan sus respuestas sobre la evolución. Un vídeo que se ha vendido en todo el mundo, y ganador de premios internacionales de documentarios, que ahora está disponible para que todos las vean.

Haga clic a continuación para el vídeo

13 Responses to “Español”

  • It is an excellent work. Calification: 99.9

  • JOSE MANUEL:

    Mi teoría sobre la evolución es que los creyentes, los católicos, los de ideas cristianas,los de derechas, somos descendentes de Adán y Eva.
    A los rojos, Dios los hizo descender del mono.
    Y eso, a la larga, se nota.

  • Roberto Bär:

    Excelente. Lo pasaré a muchos amigos, especialmente a los que todavía creen en que la evolución de las especies es un hecho comprobado por la ciencia.
    Muchas gracias.

  • http://BenedictoC716@ekklesia.ning.com
    “Deléitate en el Señor, y Él te concederá los deseos de tu corazón.” (Salmos 37:4). Por supuesto, si te deleites en el Señor, Él sera el deseo de tu corazón.
    “Delight yourself in the Lord, and He will give you the desires of your heart.” (Psalm 37:4). Of course, if you delight in the Lord, He will be the desire of your heart.

    Bendiciones

  • Uno que pasaba por aqui.:

    Insinuar que la teoría de la evolución es una “creencia” y que el la del creacionismo es un “hecho científico”, la mas cosa mas chistosa que he escuchado últimamente.
    El documental no solo es obsoleto y de dudosa credibilidad. Si ni que las pocas pruebas que intenta aportar, son mayormente erróneas, falsas o mal interpretadas.

  • Manuel Moleiro:

    Una auténtica barbaridad, no se como se atreven a publicar semejante espanto.

  • Jose Bello:

    me gusto muchisimo quiero ponerlo en el facebook de la iglesia si ustedes me lo permiten

  • ULBERT ROMERO:

    Quiero compartirlo con mis amigos. Buen trabajo, excelente

  • Robertito:

    Viendo el vídeo es obvio que no entendéis como funciona la evolución.

    Es lo que tiene la fe. Un conjunto de creencias en algo irracional e indemostrable (definición de fe)

    Os aconsejo que leáis más de un libro para comprender la realidad. No os hará daño tener conocimientos.

    A vuestro Dios le gustaría que entendieseis su obra.

  • anónimo:

    No se puede creer el adelantamiento de conclusiones que se hacen en detrimento de La Evolución sin la presentación de más “pruebas” que las remanidas tácticas chauceras de siempre, se esperan estudios serios tratados con solvencia y no preguntas dirijidas y editadas, realmente lamentable las exposiciones sobre Pasteur y la supusta “espontainedad” de la aparición de la vida, es el bando creacionista el que porta esa insignia y es un error del que la ciencia se ha deshecho hace mucho, en cuanto estuvieron a punto las demostraciones exactas, el bando de los que creían en apariciones espontáneas de la vida quedó tan atrás que son los creacionistas los que lo detentan ahora ya que sus hipótesis incomproblables hablan de eso mismo de creación espontanea y muchas otras barbaridades.

  • ¡Excelente documental! ¡Me encantó!

  • Ricardo:

    Muy interesante.Lo divulgaré a todo el mundo que no quiera estar engańado.

  • Luis:

    Quiero dar mi enhorabuena a todas las personas que han colaborado en la edición de este magnífico documento (científicos, divulgadores,promotores,financistas,tecnicos etc…)y animarles a seguir editando documentos que dejen constancia de la manipulación y tergiversación que los enemigos de Dios Creador,hacen de la verdadera ciencia. También animo a quienes dominen varios idiomas y la tecnología de edición de videos a traducir muchos que hay en youtube al español.
    Hay también un tema muy interesante del que faltan documentos divulgativos en español: El Geocentrismo y la patraña del heliocentrismo y la teoria de la relatividad.

Leave a Reply